Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Muy mermados para el encuentro contra el Mora C. F. 

Antelo ante el Puertollano.
Lander y Juanfri fueron expulsados en el duelo ante el Calvo Sotelo Puertollano. Antelo vio su quinta amarilla y cumplirá ciclo.
J. V. SALINAS

El Atlético Tomelloso de Julián Espinosa llegará muy mermado al próximo encuentro ante el Mora, partido vital para el combinado auriverde en su lucha por salir de los puestos de descenso. Juanfri y Lander vieron la expulsión en el último duelo ante el Puertollano y estarán un partido de sanción. Antelo vio la quinta amarilla y cumplirá ciclo de tarjetas ante el Mora.

Espinosa tiene la difícil tarea de suplir a tres jugadores importantes para el encuentro que les medirá ante el Mora, con el objetivo de ganar por lo civil o lo penal si quieren salir de la zona de peligro y no verse complicada su continuidad en la categoría antes del parón navideño.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.