Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Muebles Fernández se suma al proyecto del Calvo Sotelo

Muebles Fernández se suma al proyecto del Calvo Sotelo
El club ha presentado un acuerdo con la empresa Muebles Fernández para unirse al club como nuevo sponsor que lucirá en la parte baja del pantalón.
DDM

En la tarde de ayer tuvo lugar en las instalaciones de Muebles Fernández (C/Hernán Cortes, 10 de Puertollano) la presentación del mencionado sponsor, así como la del jugador Fernando Domenech.  En ella estuvieron presentes Máximo Sáez, presidente del club minero, Ángel Pérez en representación de la empresa de gestión publicitaria Sponsor4u y Ángel Fernández, gerente de Muebles Fernández, además del mencionado Domenech.

Una rueda de prensa en la que sobre todo hubo agradecimientos mutuos por la colaboración de ambas partes en esta situación sanitaria y económica complicada, en la que el esfuerzo y sacrificio es parte común de todas las entidades representadas en la rueda de prensa. Por último, tanto Ángel Fernández como Maxi Sáez, animaban a los socios a pasarse por las instalaciones de Muebles Fernández ya que tendrán descuentos en sus compras.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.