Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Mucho trabajo, poca pegada

Sergio Arenas, guardameta del Al Tomelloso.
DESDE LA GRADA
Con José Vicente Salinas

No es muy común jugar un partido generando un total de 7 ocasiones de gol, dominando la posesión en todas las zonas de la cancha, gustándote, marcando dos tantos -pudieron ser más-, encajando solo uno y dejando buenas sensaciones ante una afición que espera dar ese salto de calidad en la categoría; a pasar desapercibido ante un equipo que opta volver a Segunda División B -o al menos posicionarse en los play-off-, sin crear sensación de peligro y rematando pobremente a puerta, sin ideas, nulo y sin soluciones.

Mucho trabajo, poca pegada. Esa sería la frase que define el estado de forma del Atlético Tomelloso en estos instantes, aunque sigo manteniendo que todavía es pronto para juzgar a un equipo que ha renovado la plantilla de cabo a rabo, con hasta diez caras nuevas y prometedoras.

Lo que es muy apreciable, ante todo por el aficionado, es la falta de pegada que ronda por el equipo. Y es entendible que salgan las críticas desde la grada: dos salidas fuera de casa, tres goles encajados, ninguno a favor y dos derrotas. Un balance presumiblemente negativo y que no ayuda.

La llegada de Amorín puede sanar esa herida y aportar algo de chispa en la punta de lanza del conjunto auriverde. Todo es probar o experimentar, según la ocasión y el planteamiento, pero el esquema quedaría mucho mejor con la pareja Javi-Amorín en punta y Lander en segunda línea sirviendo balones, llegando a remate desde fuera del área y recuperando rechaces de las defensas rivales.

David Amorín, nueva incorporación del Atl. Tomelloso en el último partido disputado.
David Amorín, nueva incorporación del Atl. Tomelloso en el último partido disputado contra el CD Toledo.

El tiempo nos lo dirá o tal vez no. Lo que si esta claro, es que el equipo necesita más pólvora arriba y eso es evidente hasta lo que acontece. Mucho trabajo por delante, poca pegada por el momento.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.