Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Mucho que mejorar

El Villarrubia cayó ante el Villacañas
El Formac Villarrubia tropezó ante el Villacañas en su segundo test de pretemporada (0-1).
DDM / Fotografía: EñeTvi

El Formac Villarrubia tiene mucho que mejorar. Esa es la lectura más positiva cuando la pretemporada está en pleno auge y donde el margen de mejora es considerable a un mes de empezar la competición.

Cayó por la mínima el equipo de Javi Sánchez ante un Villacañas que dejó las credenciales de que es uno de los favoritos de la tercera división; por nombre, por proyecto y por jugadores. El Villarrubia no dio con la tecla en dos tiempos con dos onces, prácticamente, distintos. La igualdad sobre el terreno de juego fue la tónica y las ocasiones se contaron con los dedos de una mano. En ese escenario, el equipo de Lominchar se encontró más cómodo en el que era su primer test de preparación.

El equipo blanquiazul quería y no podía. No llegó a tener profundidad y no llegó a conectar entre líneas. En parte, porque Javi Sánchez decidió hacer una serie de experimentos. Por un lado, puso a Carlos Martínez de central y jugó con la versatilidad de sus jugadores en la parte de arriba. En el segundo tiempo, Carlos García y el mismo Carlos Martínez hicieron las veces de centrales con un Dani Cabezuelo que alternó la zaga con el lateral.

En el primer tiempo, un par de centros de Fran Minaya que atrapó bien Rodri y que no encontró rematador por poco, fue todo el peligro blanquiazul. Sin embargo, el Villacañas, a seis para el descanso, abrió el marcador con un testarazo de Gonchi para poner el 0-1.

En el segundo tiempo, con un dibujo bien distinto, Dani Homet fue el que lo intentó a los tres minutos de la reanudación con un fuerte disparo que despejó a córner Rodri. A partir de ahí, el Villarrubia lo intentaba sin encontrar la fórmula para establecer la igualada. Al final, victoria del Villacañas que se mostró serio y correoso ante un Villarrubia que tiene mucho que mejorar y que está en pleno proceso de hacerlo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.