Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Mucho líder

Celebración del gol de Megías.
escudo del Atlético Tomelloso
Atlético Tomelloso

1

-

4

escudo del U. D. Socuéllamos
U. D. Socuéllamos
El Atlético Tomelloso cae derrotado en casa ante el Socuéllamos en un derbi donde los azulones demostraron ser el mejor equipo de la categoría. Los de Mario Simón siguen imparables. El conjunto de Espinosa no levanta cabeza y suma nueve partidos consecutivos sin ganar. Megías con un doblete, Toboso y Parada fueron autores de los tantos de la goleada. Javi Fernández marcó de penalti y cerro el marcador en 1-4.
J. V. SALINAS / ANDRÉS PARRA

A la Unión le sale todo y se puede apreciar a simple vista. 1-4 al Tomelloso con tres goles a balón parado y tres puntos más a su casillero, sumando un total de 40 puntos que le afianzan aún más en el liderato del grupo XVIII. En el bando contrario: debacle y cuesta abajo. Los de Juli llevan sin conocer la victoria desde el pasado mes de octubre y arrastran una racha de nueve partidos sin saber puntuar de tres. Lo que parecía ser la semana importante para los auriverdes, tan solo se ha podido sumar un punto de seis posibles y el equipo sigue jugando con la zona baja de la tabla.

El duelo dio comienzo con un Socuéllamos queriendo implantar su estilo dominante ante el Tomelloso, pero los de Juli mostraban solidez ante el líder. Pasados los primeros quince minutos, Belencoso presentaba sus armas ante Arenas con un disparo que se marchaba desviado. Luque y Javi López peleaban arriba y se acercaban a la meta defendida por Arellano. Llegando al 23′, Megías materializaba el primero a balón parado. Zurdo botaba un córner y el murciano se alzo para rematar el esférico y hacer el 0-1.

Alexandre en el derbi.

Minutos más tarde, los visitantes se acomodaban en el campo y los tomelloseros esperaban al rival que cada vez ponían más a prueba a Arenas. Con el 0-1 se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios, los auriverdes dieron un paso más adelante y presionaron con más garra. Juanfri y Javi Fernández se sacaban sendos disparos desde la frontal que hicieron trabajar al venezolano. Pero el Socuéllamos tiro de galones e hizo valer su condición de líder. Carlos García se sacaba un potente saque de banda que Ramón remataba sin poner en peligro a Arenas, pero el rechace le cayó nuevamente a Megías que no perdonaba el 0-2. Matador el murciano encarrilando el encuentro.

Los de Juli no tiraban la toalla a pesar del resultado y León enchufaba un cabezazo en la meta de Arellano, pero este era anulado por fuera de juego del central. Y del posible 1-2 al 0-3. Una falta lanzada por Zurdo la peinó perfectamente Toboso para cerrar el encuentro. A falta de unos minutos, Fernández sería doble protagonista tras cometer un penalti sobre Kike, posteriormente transformado por Parada y el tomellosero finalizó otra pena máxima, esta vez sobre Javi López, para maquillar el electrónico y dejar el resultado en 1-4 a favor del Socuellamos. Mucho líder en el ‘Paco Gálvez’.

INCIDENCIAS

Partido disputado en el Estadio Municipal ‘Paco Gálvez’ de Tomelloso en una mañana fresca y soleada ante unos 600 espectadores, muchos de ellos llegados desde la vecina localidad de Socuéllamos. Encuentro dirigido por el colegiado Marchante Flores, asistido en bandas por Montes Comino y Díaz Patiño.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.