Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Mucho Atlético Tomelloso

Último gol de Gascón con el Atlético Tomelloso.
escudo del Atlético Tomelloso
Atlético Tomelloso

2

-

1

escudo del C. D. Tarancón
C. D. Tarancón
Victoria por 2-1 del Atlético Tomelloso ante el C. D. Tarancón y primeros tres puntos de la temporada. Soberbio partido del conjunto de Darío Martín ofreciendo un juego vistoso ante su público, generando ocasiones y dominando a su rival durante todo el encuentro. Gascón adelantaba a los locales con un excelente remate, empataba Beltrán a falta de tres minutos del descanso y Javi López ponía el 2-1 definitivo en el minuto 76′. Moya cometía un penalti en el 91′ que acabó parando Sergio Arenas, dando así los tres puntos al conjunto tomellosero.
TEXTO Y FOTOGRAFÍA: J. V. SALINAS

Flamante victoria del Atlético Tomelloso en casa ante el C. D. Tarancón por 2-1. Los chicos de Darío han ofrecido un recital de fútbol en el ‘Paco Gálvez’ que no ha dejado indiferente a nadie a pesar del mal arbitraje mostrado en la tarde de hoy. Los tomelloseros han dominado el encuentro de principio a fin, con ocasiones claras y teniendo el control absoluto sobre su rival. Marcador injusto para los auriverdes, los cuales vieron anulado un gol de Luque en posición correcta y otra jugada donde se marchaba Javi López solo ante el portero, pudiendo significar el 3-1.

Con los primeros compases del partido, el encuentro era un tanto dispar, sin un juego claro por parte de ambos conjuntos durante los primeros quince minutos. El Tomelloso buscaba las internadas en banda izquierda de Álvaro, que llegaba a línea de fondo centrando balones al área en busca de Javi y Lander. Los conquenses hacían lo propio por medio de ‘Chata’, un puñal por banda derecha y que le complico mucho las labores defensivas a De la Hoz. Pero el marcador no se movería hasta el 36′. En una de las internadas de Álvaro, Josue despeja a saque de esquina propiciando el primer tanto auriverde. Centro al primer palo y Gascón la engancha al primer toque introduciendo el balón en la meta de Ángel, dando lugar al 1-0 y la euforia del ‘Paco Gálvez’. Poco duraría la alegría local, cinco minutos más tarde, una diablura de ‘Chata’ por banda derecha propicia un pase al interior del área, controla Beltrán y a la media vuelta con la zurda batía a Sergio. Es el cuarto tanto del delantero conquense en estas dos jornadas disputadas. 1-1 al descanso y claro dominio del conjunto local.

‘Chata’ y De la Hoz, uno de los duelos más bonitos del primer tiempo.

Tras el descanso, el equipo local salto al terreno de juego con las mismas sensaciones que se fue en la primera parte. No obstante, el Tarancón salió algo más dormido y conformándose con el empate. El gran despliegue físico de Juanfri y Luque -ambos los mejores del encuentro- iban haciendo mella en la defensa conquense y las ocasiones venían por si solas. Luque ejercía de delantero centro llegando a casi todos los balones internos a la espalda de la defensa, anulandole un claro gol en posición correcta y fallando una ocasión de oro ante Ángel que despejaba Tomás en última instancia. Fue entonces en el 76′ cuando llegaba el 2-1. El propio Luque controla un balón a la espalda de la defensa internándose por banda derecha y viendo a Javi López adelantándose en su posición, Luque se la cede a Javi, este se interna en el área, recorta a Víctor y bate en raso a Ángel por su palo corto. El estadio vibraba con el tanto del canterano. Minutos más tarde, el propio Javi gozaría de otra ocasión clara de gol de no ser anulada por el linier y que el punta partía desde posición correcta. La tragedia ocurría en el 91′ cuando Moya derriba a un rival en el área, señalando pena máxima el colegiado para el Tarancón y que acabo salvando Sergio atajando el tiro raso y centrado. La nota desafortunada del encuentro la puso Beltrán al realizar una fea entrada sobre Iván Zaragoza, propiciando la roja directa del partido. Gran encuentro del Atlético Tomelloso que le ha brindado un juego vistoso y ofensivo a su público.

Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo XVIII de Tercera División Nacional en el Estadio Municipal ‘Paco Gálvez’ de Tomelloso ante unos 400 espectadores.  Durante el encuentro se realizo dos tiempos de hidratación debido a las altas temperaturas.  

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.