Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Moya cumplirá ciclo de tarjetas y Juanjo Rodríguez vuelve al banquillo 

Moya cumplirá ciclo de tarjetas y Juanjo Rodríguez vuelve al banquillo 
El centrocampista no podrá estar en el encuentro ante el Calvo Sotelo Puertollano tras ver la quinta amarilla y el técnico auriverde, Juanjo Rodríguez, vuelve a sentarse en el banco al finalizar su sanción de cuatro encuentros. 
J. V. SALINAS / ATLÉTICO TOMELLOSO

Viene siendo por costumbre que al conjunto tomellosero le surja algún imprevisto jornada tras jornada. Esta vez, el mediocentro del equipo auriverde, José Ramón Moya, no podrá jugar el importante encuentro que se celebrará en ‘El Cerrú‘ este próximo sábado a las 18:00 horas frente al Calvo Sotelo Puertollano. El jugador vio la pasada jornada la quinta cartulina amarilla ante Formac-Villarrubia y deberá cumplir ciclo con un partido de sanción y no estará sobre el verde para ayudar a sus compañeros a seguir sumando puntos de cara a obtener la salvación en la categoría. 

Juanjo dirige al equipo desde la grada tras su sanción.
Juanjo dirige al equipo desde la grada tras su sanción.

No todo tienen porque ser pulgas. La parte positiva la pone el técnico Juanjo Rodríguez. El preparador amarillo fue expulsado en el choque ante el CD Guadalajara tras varios encontronazos con el árbitro de la contienda, donde el Comité de Competición decidió sancionar entrenador con cuatro partidos y que terminó de cumplir la anterior jornada ante el Villarrubia. Lo que evidencia que volverá a sentarse en el banquillo para dirigir a sus hombres hacía el camino de la victoria en la ciudad industrial. 

Por otro lado, Juanfri, tras sufrir una lesión muscular que lo ha mantenido apartado de los terrenos de juego unas jornadas, hoy entrará con el grupo en la sesión de entrenamientos y dependerá de la decisión de su técnico si entra o no en la convocatoria de cara al partido frente al Puertollano este mismo sábado.  

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.