Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Movistar Inter y Osasuna Magna se reestructuran

Cecilio posa con la camiseta de Inter
Madrileños y navarros han sufrido las salidas más relevantes dentro de sus plantillas y han fichado en base a regenerarse de manera factible. 
J. V. Salinas / Fotografías: Movistar Inter – Osasuna Magna

El mercado de fichajes abrió su ventana el pasado 1 de julio y se cierre el próximo 1 de septiembre. Movistar Inter ya sabía con bastante antelación algunas de sus bajas, principalmente la de su estrella, el astro portugués Ricardinho, que anunciaba su marcha en febrero al ACSS París de la D1 francesa. Con él también se marcharon a la capital parisina Carlos Ortiz y Humberto para sumarse al ambicioso proyecto del ACSS. Elisandro tomó rumbo a Italia, donde parece ser que coincidirá con Álex Yepes, de ElPozo Murcia, en el Real San Guiseppe. Aunque el fichaje del murciano no es oficial todavía. 

Bebe ha cambiado Torrejón por Cartagena para alistarse a la disciplina de Duda, otro plan que pinta bastante bien. Gadeia se ha marchado a Rusia, Marlon a Palma Futsal y el último en salir fue Andrés Agudeio. Las necesidades del actual campeón de liga eran palpables y Tino Pérez cuenta con los fichajes de Cecilio (Levante), Boyis (Barça), Eric Martel y Saldise (Osasuna Magna), Tripodi (Ribera Navarra) y Fer Drasler (ElPozo Murcia). Los interistas han pescado directamente en la categoría con el firme objetivo de optar a todo en la nueva temporada. Tras una campaña eliminados de Copa del Rey, Copa de España y sin jugar en Europa, el conjunto de Tino Pérez vuelve a la competición continental con el trofeo de liga bajo el brazo. 

Osasuna Magna quiere renacer 

Después de una década de buen fútbol sala, los de Xota han sufrido bajas importantes en sus filas: Rafa Usín y Araça se han marchado a Levante, Martel y Saldise a Movistar Inter y Llamas a Santa Coloma son las salidas más sensibles para Imanol Arregui. Manteniendo su columna vertebral con Asier, Bynho, Juninho, Mancuso y Roberto Martil, el club ha metido una buena inyección de juventud con Fabinho, César Velasco (Córdoba), Dani Zurdo (ElEjido) o Toni Escribano (Móstoles) y la experiencia de Wanderson (Ayat) y Linhares (Signor Prestito italiano)Arregui tiene cerrada más o menos su plantilla para encarar la temporada 2020/2021. Una campaña nueva y de regeneración para un equipo que quiere seguir optando a los puestos de arriba en Primera División. 

Fabinho, la joven perla brasileña ya se ejercita en Anaitasuna.
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.