Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Movistar Inter llegará a la Copa de España como líder de Primera División

Movistar Inter llegará a la Copa de España como líder de Primera División
Barça lo hace como segundo, Viña Albali Valdepeñas tercero y ElPozo Murcia es cuarto.
RFEF

El conjunto madrileño se ha impuesto a Jimbee Cartagena en la 23ª jornada y aventaja en dos puntos al Barça en la clasificación Se mantiene la pugna en cabeza de la Primera División de Fútbol Sala tras la disputa de la última jornada previa a la apasionante Copa de España que arranca el próximo jueves en Málaga.

Movistar Inter mantiene el liderato tras su sólido triunfo en cancha del Jimbee Cartagena, mientras que el Barça continúa la persecución a dos puntos tras los tres obtenidos en su visita al colista, Pescados Rubén Burela.

La jornada además nos ha dejado dos duelos entre equipos participantes en la Copa de España con victoria del Levante UD ante Viña Albali Valdepeñas -tercero en la tabla- y del CA Osasuna Magna en Navarra por 4-3 frente a ElPozo Murcia.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.