Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Movistar Inter desató la tormenta perfecta en el ‘Infierno de la Mancha’

Zamo y Santos ante Humberto.
escudo del Viña Albali Valdepeñas FS
Viña Albali Valdepeñas FS

2

-

7

escudo del Movistar Inter
Movistar Inter
El Viña Albali Valdepeñas cayó en la reapertura de puertas de su casa, el ‘Virgen de la Cabeza’, por 2-7 ante Movistar Inter. Los hombres de Jesús Velasco no ofrecieron tregua alguna al conjunto de Leo Herrera y en el descanso se marcharon con un contundente 0-4. Juanan acabó expulsado por doble amarilla tras protestar un codazo a los colegiados que no señalaron. Dani Santos y Zamo maquillaron el abultado resultado.
J. V. SALINAS / ACP-FS VALDEPEÑAS

El ‘Infierno de la Mancha’ no fue suficiente para doblegar a Movistar Inter de Ricardinho y compañía. Tras una entrada triunfal de ambos conjuntos en pista, el Pabellón ‘Virgen de la Cabeza’ empezó a rugir de lo lindo, pero sin inmutar a un rival muy experimentado en este aspecto. Los valdepeñeros se marchaban al descanso con un contundente 0-4 en contra. Una vez reanudado el choque, Inter no cesaba sus acometidas y puso el electrónico en 0-7. Demasiado castigo para un día histórico. Dani Santos y Zamo maquillarían el marcador en los minutos finales.

Entrada triunfal para reinaugurar el pabellón.
Entrada triunfal para reinaugurar el pabellón ‘Virgen de la Cabeza’.

Con el pitido inicial, Valdepeñas cometería las dos primeras faltas del primer tiempo en tan solo veinte segundos. Los de Herrera saltaron al tapiz con las revoluciones pasadas. Inter tanteaba a Mendiola con sendos disparos desde lejos. Tras ellos, los vinateros se recomponían de las acometidas madrileñas, pero en el 17′ de partido, los azulones llevaban cuatro faltas señaladas y mucho crono por delante. Segundos después vendría el tanto de Movistar. Gadeia saca de córner y Humberto remata solo ante Mendiola transformando el 0-1. Pese a ello, el Valdepeñas no bajo los brazos y probaba la meta de Inter con un disparo raso de Manu García que se marchaba fuera.

Entrando en el 7′, Elisandro haría el segundo de la noche tras recoger un rechace de Shiraishi que repelía la madera. Instantes después, Pola comete una cesión atrás que por poco se introduce en su portería. En el 11′, Ricardinho hacia el 0-3 y el primero en su cuenta particular. Los de Velasco eran un vendaval en el ‘Virgen de la Cabeza’. Movistar se colocaba con 4 faltas a falta de 9 y un minuto más tarde llegaría la quinta para los manchegos tras una mano de Manu García. Dos minutos más tarde y ante la resistencia del Valdepeñas, Borja materializaba el 0-4, resultado con el que se llegaría al descanso.

Leo se arriesgo con portero jugador poniendo a Mimi como quinto hombre sobre la pista en los minutos finales. Pero sin obtener premio alguno. Dani Santos tuvo en sus pies el 1-4 a falta de 2′; no se señaló una mano clara de Pola en el área y con cinco faltas en contra para Inter; Shiraishi pudo hacer el quinto para los madrileños; Santos no llegaba a rematar y Nacho Pedraza mandaba la última ocasión por línea de fondo. Locura absoluta en los últimos instantes.

Tras el paso por vestuarios, los manchegos salieron mejor amoldados que en la primera parte, sin cometer el error de realizar penalizaciones en los primeros segundos. Thiago lo intentaba con un potente disparo en el 18′ y en la réplica, Gadeia transformaba el quinto. Duro golpe para el Viña Albali que empezaba a acercarse a la meta de Álex. Con el quinto en el marcador, las ocasiones de los azules decrecían e Inter presionaba muy bien la salida de balón de los de Leo. Ricardinho lo intentaba de chilena y su remate lo recogía Pola en la frontal topándose con Mendiola.

Minutos después, tras una posible agresión sobre Juanan, el jugador valdepeñero se quejaba al cuerpo arbitral y este veía la segunda amarilla, dejando con un hombre menos a los suyos y con un marcador abultado. Inter sacaría tajada de ello y Ricardinho hacía el sexto de la noche. El castigo era soberbio para los de Leo. Coro debutaba en Primera División a falta de 5 minutos para el final; el portugués machacaba la red con un golazo, haciendo el tercero en su cuenta particular. El astro pidió disculpas por el abultado resultado y el ‘Infierno de la Mancha’ ovacionó el gesto aplaudiendo sin cesar al mejor jugador del mundo de este deporte.

A falta de dos minutos, Álex Naranjo entraba en pista dejando buenos detalles de calidad y disfrutando de la oportunidad de poder jugar un encuentro de este nivel. Santos hacía el 1-7 y Zamo cerraba el partido con un zapatazo a la escuadra. Final con 2-7 para Movistar Inter, sumando tres puntos que le ayudaran en su lucha por la zona alta. Los de Velasco fueron la tormenta perfecta en el ‘Infierno de la Mancha’.

FICHA TÉCNICA MOVISTAR INTER.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.