Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Moussa Konè se perderá lo que resta de temporada

Moussa Konè se perderá lo que resta de temporada
El pívot americano con pasaporte costamarfileño, Moussa Konè, sufrió en el encuentro ante Clínica Sur-Aspasia RVB una caída tras un cambio de ritmo que le supuso abandonar la pista ayudado por sus compañeros a los 6 minutos del inicio del encuentro.
DDM

Una vez realizados los análisis y pruebas pertinentes por los servicios médicos del club, se le ha detectado rotura del tendón de Aquiles de su pie derecho y este mismo miércoles tendrá que ser operado por el Dr. Gaspar Plaza en el Hospital Quirónsalud Santa Cristina de Albacete. Este tipo de lesión requiere una larga recuperación, por lo que el jugador se perderá lo que queda de temporada.

Moussa, una pieza muy importante para el CB Almansa

Moussa Konè estaba realizando un excelente papel en su vuelta a la LEB Oro. El center aportaba 7 puntos con un 70% de acierto en tiros de campo y 4 rebotes por encuentro, siendo una pieza fundamental en el bloque de Rubén Perelló tras la baja de Domagoj Bubalo. Desde el CB Almansa mandan todo el apoyo y cariño a Moussa, que además de ser una pieza importante en el esquema táctico, es un jugador muy querido por toda la plantilla.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.