Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Morago salva un punto en Guadalajara 

Morago salva un punto en Guadalajara.
El auriverde marcaba el empate en el 88 ante el Dínamo Guadalajara, colista en la tabla y rescató un importante para el Juvenil A 
J. V. SALINAS 

El conjunto de Josevi Jiménez sigue sumando por segunda jornada consecutiva, pero esta vez por los pelos. El Juvenil A se enfrentaba a un rival directo por la salvación como es el Dínamo Guadalajara y a punto estuvieron de encajar una derrota de no ser por el tanto de Dani Morago en el minuto 88, donde en primera instancia se adelantaron los alcarreños en el 72 por medio de Javier Ventosa. Al final, empate a uno y reparto de puntos para dos equipos muy necesitados.

No entró muy bien al partido el cuadro tomellosero y es una tónica que viene siendo habitual cuando se juega a domicilio. El Dínamo planteó mejor la primera parte y se hizo claro dominador del choque. Con algunas llegadas claras al área de Fran, los de Guadalajara tuvieron más opciones que su rival de poder adelantarse. Pero el marcador no se movería al término de los 45 minutos. 

Con la reanudación, Josevi metió a Rafa Rodrigo y Jesús Novillo con la intención de animar el partido para los suyos. La lucha mejoró para los auriverdes que empezaron a pelear de tú a tú con el Dínamo en busca de los tres puntos. El cuadro tomellosero empezó a realizar una serie de faltas para frenar a su rival y en una de ellas vino el primer tanto del encuentro, obra de Javier Ventosa.

Era el minuto 72 y los fantasmas de anteriores partidos hacían acto de presencia. No dejó de intentarlo en busca del empate y en el 88, Dani Morago, con un zurdazo desde 30 metros, conseguía la igualada para rescatar un punto importante para los intereses del equipo. La siguiente jornada, el cuadro tomellosero recibe en casa al Élite Talavera en un choque providencial para volver a sumar 3 puntos para la salvación. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.