Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Moraga y el Juvenil B quieren agrandar el pleno de victorias

Cristóbal Moraga, técnico del Juvenil B.
El Atlético Tomelloso Juvenil B viaja a Villarrobledo en la tarde del viernes para intentar sumar una nueva victoria. Moraga y sus chicos esperan seguir sumando de tres y agrandar el pleno de victorias que lo mantenga como líder en solitario del grupo 4.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

Sin apenas tiempo para saborear el liderato, el conjunto auriverde rinde visita al C. P. Villarrobledo Juvenil en partido adelantado al viernes. Los chicos de Cristóbal Moraga vienen de ganar por la mínima, y con más trabajo que brillo, al EDM Mota del Cuervo. Un partido que no dejó las mejores sensaciones en el cuerpo técnico auriverde y que vino a demostrar que “en el momento en que nos despistemos lo más mínimo nos pueden dar un tortazo”. Señalaba el entrenador atlético que “es importante que sepamos reaccionar ante situaciones adversas y que estos malos partidos no nos resten puntos”.

El cuadro tomellosero acostumbra a desplegar un buen juego y los técnicos han podido repartir minutos entre todos los componentes de la plantilla. Además, el pleno de victorias que ha conseguido el equipo es un factor importante para ganar confianza y que el ambiente durante la semana en las sesiones de trabajo sea el mejor . En este sentido, el entrenador atlético advertía que “todavía queda mucha competición y esta racha es anecdótica. Siempre es positivo lograr victorias pero teniendo claro que no debemos confiarnos y apartar la mente de lo que tenemos que hacer”.

Por su parte, el Villarrobledo no ha tenido el mejor comienzo posible y se sitúa en la parte baja de la tabla después de haber logrado sumar solo tres puntos. Sobre el rival, el preparador tomellosero comentaba que “debemos salir muy intensos desde el principio y no despistarnos porque de lo contrario nos puede pasar lo mismo que la semana pasada”.

En lo que respecta a las bajas, el Juvenil B tiene la enfermería vacía y Cristóbal podrá contar con todos sus efectivos para encarar este importante encuentro.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.