Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Moraga: «Me voy hacer cargo del Juvenil B»

Moraga junto a 'Juli'.
El presidente del Atlético Tomelloso, Cristóbal Moraga, ha anunciado tras el nombramiento de Julián Espinosa como nuevo técnico de la primera plantilla, que será el nuevo entrenador del Juvenil B al subir Roberto Collado al A y Josevi Jiménez se mantendrá en el C. La situación actual del club no es favorable y el mandatario tomará partida en el asiento del equipo Juvenil B, siendo de esta manera su primera andadura en los banquillos tras un breve periplo como entrenador cuando el primer equipo militaba en preferente.
J. V. SALINAS

El pasado fin de semana, el Juvenil B del Atlético Tomelloso cosechaba una goleada por 2-6 ante el Atlético Pedro Muñoz. La anécdota del partido la ponía Cristóbal Moraga, presidente de la Entidad, al coger las riendas del conjunto tras la subida de Roberto Collado al Juvenil A sucediendo a Julián Espinosa.

Tras la presentación de ‘Juli’ como técnico del primer equipo, DDM ha tenido la oportunidad de preguntarle al máximo representante de si será el nuevo entrenador del Juvenil B tras coger los mandos el pasado fin de semana ante el Pedro Muñoz y vencer por 2-6.

Moraga entre risas y sabedor de la formulada pregunta, nos contestaba amistosamente ante la cuestión propuesta «es algo de lo que os iba a comentar ahora pero te has adelantado. Los organigramas no están cerrados completamente, pero ya conocemos el cargo de Julián, presentado recientemente. Roberto Collado se hará cargo del Juvenil A en sustitución de ‘Juli’. Todos sabemos que es un loco del fútbol y un enorme profesional. Josevi seguirá con el C, dado que es un equipo joven y con unos meses de formación, entonces, no queremos tocar nada. Y para terminar, si, yo me haré cargo del Juvenil B. La situación del club ahora mismo no es la más acorde y hay que apretarnos un poco. Por lo tanto, yo seré el que se hará cargo de la plantilla».

Moraga dando a conocer que será el nuevo técnico del Juvenil B
Moraga dando a conocer que será el nuevo técnico del Juvenil B

Desde este medio de comunicación, deseamos toda la suerte a los nuevos técnicos de las diferentes categorías del Atlético Tomelloso y en especial a Cristóbal Moraga, siendo esta su primera andadura en los terrenos de juego y que compaginará con la presidencia del club. Enhorabuena y mucha suerte.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.