Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Moraga impone su ley en la liga con el Juvenil B

Critóbal Moraga dando instrucciones a su equipo.
El Atlético Tomelloso Juvenil B sumó su tercera victoria tras golear al Infantes C. F. fuera de casa. Los de Cristóbal Moraga marchan lideres en la tabla y no conocen la derrota hasta el momento. Dieciséis son los goles que han marcado los auriverdes y tan solo han recibido tres en contra. El conjunto que dirige Moraga impone su ley en la categoría.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El equipo auriverde consiguió traerse los tres puntos en un partido en el que la paciencia fue la clave. De hecho, no sería hasta bien entrada la segunda parte cuando el conjunto de Cristóbal Moraga lograría abrir la lata.

Tras unos primeros minutos de tanteo, el cuadro tomellosero comenzó a mandar en el partido. Las dimensiones del terreno de juego impedían que el Atlético Tomelloso desplegara el juego combinativo del que suele hacer gala. Aún así, a lo largo de la primera mitad, Carretón, Cheto y Mario probaron al portero rival, que se convirtió en el mejor de los locales durante este primer periodo. Las continuas incorporaciones por banda del equipo auriverde permitían generar ocasiones de peligro constantemente. Sin embargo, se llegaría al descanso con el marcador en tablas.

Tras la reanudación, el Atlético Tomelloso siguió insistiendo en busca del gol, haciendo las cosas bien, sin desesperarse. Así, tras un par de avisos de Mario y Carretón, David Olmedo conseguía el ansiado gol tras culminar una larga jugada colectiva. El primer tanto dio alas a los visitantes, que un minuto más tarde ponían tierra de por medio gracias a Mario, que robó un balón en el centro del campo y se fue por velocidad de su defensor para perforar la meta rival.

A partir de entonces, el partido se rompió. Además, la incorporación al terreno de juego de Gonxu y Rafa dio aún más mordiente al cuadro tomellosero. De ese modo llegaría el tercero de la mañana tras un buen centro de Sergio y mejor remate de Gonxu. Rafa no quiso ser menos y en el tramo final del partido anotó dos goles que permitieron redondear la victoria visitante.

Muy buen partido el realizado por los jugadores del Juvenil B que demuestra que este equipo está llamado a ser uno de los candidatos a hacerse con el título liguero tras sumar su tercera victoria consecutiva, contando con un bagaje de dieciséis goles a favor y tan solo tres en contra.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.