Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Moraga: «Hay que jugar a lo que sabemos y disfrutar con el balón»

Contra La Solana.
El Atlético Tomelloso Juvenil B recibe en casa al C. D. B. Herencia con el objetivo de resarcirse de la dolorosa derrota sufrida la semana pasada en Villarrobledo. El conjunto de Moraga sigue como líder del grupo y espera reencontrarse con la victoria que le siga manteniendo en lo más alto de la tabla. El técnico cuenta con todos los efectivos en la plantilla.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El equipo auriverde quiere volver a ganar. El resultado de la pasada jornada de liga ha escocido en el seno de una plantilla que tuvo un comienzo arrollador, pero que ha ofrecido algunas dudas en los últimos encuentros. Como indicaba Cristóbal Moraga, “estos últimos partidos nos han demostrado lo que ya veníamos advirtiendo, y es que no caben relajaciones, ya que si te despistas, te comen“. Por ello, “el grupo ha cerrado filas y ha apretado los dientes para corregir errores y recuperar las buenas sensaciones de las primeras jornadas”.

Para conseguirlo, el entrenador auriverde señalaba que la clave estará en “volver a ser protagonistas, disfrutar con el balón y trabajar mucho cuando lo perdamos para recuperarlo cuanto antes y jugar a lo que sabemos“. En cuanto al rival, se trata de un equipo que “no ha terminado de encontrar la regularidad pero que tiene calidad para hacernos daño si no estamos concentrados”. El C. D. B. Herencia se encuentra actualmente en la zona media-baja de la clasificación después de haber logrado sumar seis puntos.

En el capítulo de bajas, la enfermería está completamente vacía, por lo que el cuerpo técnico tendrá que esperar a conocer la convocatoria del Juvenil A para saber con qué jugadores puede contar, ya que los horarios de ambos encuentros coinciden.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.