Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Moraga debuta en casa

Juvenil B.
El Atlético Tomelloso Juvenil B disputa su primer partido como local tras la victoria conseguida en la primera jornada ante el Atlético Pedro Muñoz Juvenil. Debuta Cristóbal Moraga ante su público tras confirmar que se haría cargo del Juvenil B.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El Juvenil B busca consolidar el buen arranque de temporada. Para ello, deberá superar al C. D. Pedroñeras, al que recibe en la Ciudad Deportiva el sábado a partir de las 17:00 horas. El equipo conquense cuenta con una plantilla completamente renovada tras consumarse la temporada pasada su descenso desde categoría Nacional. En este sentido Cristóbal Moraga indicaba que “conocemos poco del rival porque ha cambiado prácticamente todo el equipo y es un poco incógnita lo que nos encontraremos”. Una de las claves que apuntaba el nuevo técnico es que “tenemos que tratar de que en casa se escapen el menor número posible de puntos“.

Un Cristóbal que vuelve a los banquillos tras su paso por el primer equipo en la segunda mitad de la temporada 2014/15, y que comentaba que “yo respiro fútbol y ahora lo afrontaré de forma diferente y con una ilusión especial porque siempre es bonito dirigir a un grupo de chavales que están dispuestos a darlo todo para ser mejores“.  Y es que el entrenador tomellosero se ha encontrado “con un equipo muy bien estructurado y trabajado por Roberto Collado“.

Tras los cambios en la estructura técnica de la cantera los chicos “están trabajando muy bien y estamos haciendo hincapié en algunos detalles como jugar con las líneas juntas, ser inteligentes sobre el campo y pensar rápido con el balón”. En el apartado de bajas, el preparador auriverde tan solo cuenta con la de Álvaro Nieves que continúa recuperándose de su lesión de rodilla.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.