Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Moraga: «Debemos darnos cuenta de que no hemos hecho nada y aún queda mucho camino por recorrer»

Cristóbal Moraga, técnico del Juvenil B.
El Atlético Tomelloso Juvenil B afronta el tramo decisivo de la competición comandando la clasificación. El técnico apela por la tranquilidad tras la última victoria y asegura que por el momento «queda mucho camino por recorrer».
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El que menos falle se llevará el gato al agua. Así se ha puesto la liga ahora que el conjunto auriverde ha logrado dar caza al Sporting Alcázar. Y es que la victoria de los jugadores de Cristóbal Moraga sobre el por entonces líder en solitario de la categoría ha puesto el campeonato más emocionante que nunca. Un triunfo que vino a poner en valor el gran trabajo de cantera que el club auriverde viene realizando en los últimos tiempos.

Ahora toca no fallar. Pero no será nada fácil. El próximo escollo se llama Criptanense, un conjunto que se mantiene en la pelea por los puestos altos de la clasificación y apura sus opciones de ascenso a categoría Nacional. En este sentido, el técnico del Atlético Tomelloso explicaba que “se trata de un buen equipo, con jugadores peligrosos en la parcela ofensiva y que nunca baja los brazos”. Además, “son muy fuertes en casa y tienen una gran capacidad para aprovechar su velocidad por banda para hacer daño”.

Por su parte, el conjunto auriverde tratará de continuar con la espectacular línea de juego mostrada ante el conjunto alcazareño. Tal y como indicaba su entrenador, «ahora debemos darnos cuenta de que no hemos hecho nada y aún queda mucho camino por recorrer». De ese modo, aseguraba que “el partido de mañana es clave, ya que si logramos imponernos, nuestras opciones de conseguir el objetivo se elevan muchísimo”.

En lo que a bajas se refiere, Álvaro Nieves sigue recuperándose de la lesión de su rodilla, mientras que Gonxu ya se ha incorporado a los entrenamientos y entrará en la convocatoria.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.