Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Moraga busca el pleno de victorias ante el Villanueva

Juvenil B contra Las Pedroñeras.
El Atlético Tomelloso Juvenil B viaja el sábado hasta Villanueva de los Infantes con el objetivo de sumar su tercera victoria en otros tantos encuentros. Moraga espera alargar la buena racha y mantener al equipo con esta buena dinámica.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El Juvenil B ha puesto la directa. Tras golear en sus dos primeros partidos de liga, el equipo se ha encaramado a lo más alto de la clasificación. Un lugar de privilegio que los chicos de Cristóbal Moraga no piensan abandonar. Y es que el partido del pasado sábado en casa “fue una buena muestra de lo que queremos aunque falta mucho por mejorar”. Una idea de juego basada en “conocer cuáles son nuestras virtudes y tratar de imponernos al adversario en base a aprovecharlas”. De hecho, el preparador tomellosero cuenta con un grupo de jugadores que se caracterizan por tener “un buen trato con el balón, buenos dribladores por banda y gente con gol“.

Sobre el encuentro de la próxima jornada, el técnico auriverde indicaba que espera “un partido muy similar al de Pedro Muñoz porque es un campo con unas dimensiones reducidas y tendremos que ser capaces de ocupar bien los pocos espacios que aparezcan y dominar en las áreas”. Explicaba Cristóbal que para superar al rival sus jugadores “deben ser muy intensos y plantear un partido práctico siendo conscientes del tamaño del campo pero sin renunciar a nuestro juego”.

En lo que respecta a las bajas, el cuerpo técnico no podrá contar con Álvaro Nieves, que sigue recuperándose de sus problemas de rodilla, ni con Rubio, que irá convocado con el Juvenil A.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.