Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Moraga: «Aquí todo el mundo compite»

Cristóbal Moraga atendiendo a los medios.
Tras la presentación de Antonio Antelo, nuevo jugador del Atlético Tomelloso, los diferentes representantes de los medios de comunicación y DDM, han aprovechado la ocasión para preguntarle a Cristóbal Moraga, presidente de la Entidad auriverde, por el rumbo inicial que lleva el primer equipo y el juvenil.
J. V. SALINAS

Mal inicio: «Comparto vuestra reflexión, más y más que por el primer equipo, por el juvenil. Puedo asegurar que me siento molesto. Hay que ser realistas, con el primer equipo teníamos una expectativa de un punto más, tenemos tres en estos momentos. Es difícil puntuar fuera de casa y ante equipos como el Toledo que viene de una categoría superior y opta por aspirar a recuperar la división. Hablábamos de La Solana, un recién ascencido y nos gano a nosotros por la mínima en su casa, metió dos goles ante el Marchamalo y empató en casa del líder – Club Deportivo Manchego de Ciudad Real- a 2. Estamos en un grupo muy igualado y cualquiera puede ganar o puntuar fuera de casa, aquí todo el mundo compite. Con respecto a juvenil si estoy descontento, molesto. Las expectativas las teníamos en tener un mejor arranque y no esta siendo así. Debemos tener paciencia y respetar el trabajo de los cuerpos técnicos, porque tenemos unos grandes entrenadores y unos excelentes grupos de trabajo». 

Tiempo para carburar: «Estamos ante 20 o 30 días de competición, lo que es realmente nada. Vamos a ver como estamos cuando llevemos 65, 70 u 80 días, lo que equivale a 3 meses de campeonato y ya haremos una valoración más contrastada».

Primer equipo: «Tenemos y somos un buen equipo. Somos competitivos y lo vamos a ser a lo largo de la temporada. Hemos realizado incorporaciones para ello y queremos dar el máximo rendimiento. Estamos muy equilibrados en todas las líneas. Todos son muy similares y no hay un ‘Ronaldo’ o un ‘Messi’ que quiera destacar por encima del grupo».

Paciencia para el aficionado: «Siempre en Tomelloso hemos sido un poco impacientes con el tema del fútbol y no hemos tenido paciencia con ninguno de los clubes que ha tenido la ciudad. Tengo más de treinta años y es la Tercera más competitiva que he visto desde que tengo uso de razón. Somos un equipo para pelear y luchar por algo bonito. Queremos que el aficionado este con nosotros y nos apoye como bien sabe. Aquí remamos todos en la misma dirección». 

 

 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.