Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Moncho Peco renueva con el BM Manzanares

Moncho Peco renueva con el BM Manzanares
El técnico cumplirá su cuarta temporada al frente del equipo senior del Manzanares.
DDM

Ramón Peco ‘Moncho Peco’ seguirá un año más dirigiendo el equipo senior masculino del CD Balonmano Manzanares. Será su cuarta campaña al mando del equipo con la misma ilusión del primer día. El club, junto al preparador, están trabajando en la confección de la plantilla venidera para el próximo curso y afrontar un año atípico con la llegada del Covid-19, del que se desconoce por completo cuando comenzará el nuevo ejercicio.

El BM Manzanares terminó la temporada en octava posición de la Primera Territorial con un total de 18 puntos, alejado de los puestos de promoción a Segunda Nacional. Los hombres de Moncho jugaron 19 partidos, consiguiendo 7 victorias, 4 empates y 8 derrotas.

Moncho dando instrucciones a los suyos en el vestuario durante el descanso de un partido de la pasada temporada.
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.