Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Mohamed Desiré se apunta a la pretemporada del Almagro

Mohamed Desiré se apunta a la pretemporada del Almagro
Tiene 20 años y llega procedente del Herencia de Primera Autonómica. 
DDM

Nuevo jugador que se suma a la plantilla del Almagro para seguir juntando piezas en su proyecto ambicioso y con mucha juventud. El costamarfileño Mohamed Desiré de 20 años y procedente del Herencia de Primera Autonómica, segundo clasificado en el grupo II, es el décimo tercer fichaje para Paco Luna. 

Las referencias que presenta Mohamed son favorables para la edad que tiene. El centrocampista se presenta como un portento físico, polivalente y de mucho recorrido. Todo un pulmón en la medular. Con el conjunto herenciano ha jugado 22 encuentros, 20 de titular, ha marcado 2 goles y recibido 3 amarillasMohamed es la última pieza en llegar al Almagro, que ya cuenta con 16 hombres en plantilla, 3 de ellos renovados como son Elías Tapiador, Emeka y Raúl

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.