Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Misión: llenar el Paco Gálvez

Tribuna del Estadio.
Desde la Junta Directiva del Atlético Tomelloso se han preparado numerosas actuaciones encaminadas a darle el mayor colorido posible a las gradas del Municipal ‘Paco Gálvez’ en una jornada que se considera clave para lograr el objetivo de la salvación.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

Es un momento clave y hay que aprovecharlo. El ‘Paco Gálvez’ debe vestirse con sus mejores galas para apoyar a los jugadores auriverdes en su lucha por eludir el descenso. Después de lograr la primera victoria a domicilio de la temporada en Azuqueca, el encuentro ante el CD Villacañas (domingo 24 de marzo, a las 12:00 horas) es considerado vital para las aspiraciones del equipo dirigido por Juanjo Rodríguez.

Así se ha entendido en el seno del club. Por ello, la Junta Directiva del Atlético Tomelloso, gracias a la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Tomelloso y al Área Municipal de Deportes, ha hecho un importante esfuerzo para hacer del domingo un gran día de fútbol en familia y de hermanamiento entre el equipo y la afición.

Para ello, se ha decidido sacar a la venta una entrada única al precio de 6€. Además, se repartirán entradas gratis en los colegios de la localidad y se regalarán donuts y zumos a los 200 primeros niños en llegar al Estadio. Por último, se repartirán aplaudidores auriverdes para lograr el mejor aspecto en las gradas y que el equipo se sienta más arropado que nunca.

Por si eso fuera poco, desde las 11:00 horas y hasta las 16:00 horas, estará funcionando una barbacoa dentro del propio Estadio con los mejores chorizos, salchichas, pinchos morunos y demás productos cárnicos al precio simbólico de 1€ la pieza. Todo aquel que lo desee podrá almorzar, tomar el aperitivo y comer en el propio ‘Paco Gálvez’ mientras disfruta del juego y los goles de su equipo. Al finalizar el partido, los aficionados y los jugadores del Atlético Tomelloso podrán compartir impresiones acerca del choque, hacerse fotos y comer juntos en un ambiente familiar y festivo.

La ocasión lo merece. Demostremos que Tomelloso quiere seguir siendo de Tercera División y apoyemos a un equipo de profesionales que se ha ganado a pulso el calor de toda la ciudad. El próximo domingo, el ‘Paco Gálvez’ debe ser el epicentro del deporte de Tomelloso. Disfrutemos del fútbol unidos y en familia. Hagamos historia.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.