Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Mimi: «Valdepeñas y su gente son una gran familia. Entre todos lo vamos a sacar adelante»

Mimi
Miguel Castilla, alias ‘Mimi’ y capitán del Viña Albali Valdepeñas, compareció en rueda de prensa previa al duelo del próximo sábado ante O Parrulo Ferrol, donde el jugador hizo un balance de lo disputado hasta ahora, el estado anímico del equipo al caer derrotados en Córdoba en el duelo copero y la importancia de seguir confiando en esta plantilla que espera hacerse con los primeros tres puntos en liga. Los vinateros tienen la primera final importante de la temporada.
J. V. SALINAS

Estado anímico tras lo de Córdoba: «Venimos de terminar el primer entrenamiento después del partido y con muchas ganas de que llegue el sábado. Ya pensábamos en este duelo tras finalizar la anterior jornada y desde lo ocurrido el martes más todavía. Creo que los resultados no están siendo justos con nosotros, pero esto podía pasar. Los primeros encuentros eran difíciles, adaptación a la categoría y bueno, ahora viene un partido ante un rival que posee el mismo objetivo e intentaremos sacar los tres puntos en casa».

Calendario: «Ahora es O Parrulo. Es importantísimo fijarnos en el partido de este sábado y olvidarnos de los demás».

Problemas físicos tras un golpe: «Hoy es el primer entrenamiento que hago en la semana y es un poco de adaptación. Si es verdad que estoy mejor y he recuperado las buenas sensaciones. De aquí al sábado seguiré trabajando con los fisios para estar en óptimas condiciones».

Vestuario: «Es un momento complicado. La temporada pasada fue perfecta, ganamos muchos partidos y logramos el ascenso. Este año te encuentras con esto, pero éramos conscientes de que podía ocurrir algo así. Hemos dado un paso muy importante en lo deportivo para el club. Tenemos jugadores muy jóvenes, 4 o 5 incorporaciones que se deben adaptar al equipo y eso no se hace de un día para otro. El rival que tenemos terminó la primera vuelta con un punto y en la segunda cumplió con su objetivo, eso es un claro ejemplo. Nosotros debemos seguir trabajando y tener una línea ascendente».

Miguel Castilla en rueda de prensa.
Miguel Castilla ‘Mimi’, en rueda de prensa.

Mensaje a la afición: «Es lo que te he dicho antes. Hemos hecho una temporada anterior donde ganamos muchos partidos, todos muy felices y es fantástico. Este año se ven los malos momentos y donde esta una familia. Valdepeñas y su gente son una gran familia. El único mensaje que les puedo decir es que sigan como siempre. Qué les voy a decir a la mejor afición de Segunda y que este año seguramente sea de Primera. Entre todos lo vamos a sacar adelante».

Dinámica negativa: «No somos los únicos de la liga que estamos así. Segovia esta en la misma situación; Cartagena venía de meter nueve goles y aquí empató a cuatro tras ir perdiendo. Son rachas. Estoy seguro de que cuando ganemos el primer partido mejorará nuestra dinámica. Pero para ello hay que seguir trabajando y luchando. Por mi experiencia, viví esta situación en otros equipos a final de temporada y no tienes margen de mejora. Nosotros en este caso si, llevamos tan solo seis partidos jugados y aún queda mucho por delante».

Falta de gol: «Es evidente que no estamos teniendo la fortuna de nuestro lado de cara a portería. Pero tampoco olvidemos que los partidos se pueden dejar con el marcador a cero en defensa y eso es importante. Es algo en común. No es solo meter goles, también hay que defender mejor». 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.