Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Mimi espera llegar al duelo frente a UMA Antequera

Mimi pugna un balón con Martil de Osasuna Magna:
El capitán del Viña Albali Valdepeñas, Miguel Castilla ‘Mimi’, espera entrar en las sesiones de entrenamiento de la semana que viene y llegar a punto para el importante duelo ante UMA Antequera del próximo 10 de Marzo.
J. V. SALINAS / ACP-FS VALDEPEÑAS

El cierre madrileño y jugador del Viña Albali Valdepeñas, Miguel Castilla, alias ‘Mimi’, afronta el tramo final de su recuperación del fuerte edema óseo en el peroné tras un golpe en el choque frente a Jimbee Cartagena del pasado 26 de enero y que lo ha mantenido en el dique seco los últimos tres encuentros de liga. Durante esta semana, el capitán ha estado al margen del grupo en las sesiones de entrenamiento y ha realizado trabajo específico para acelerar su llegada ante UMA Antequera.

El martes pasado, con la celebración del acto deportivo organizado por el club para el público más infantil y con el nombre «Es tu momento. ¡Ahora te toca a ti!, pudimos ver a Mimi participar en el evento con los más pequeños, pero sin realizar cualquier esfuerzo innecesario que agravase su situación y retrasase los períodos de recuperación para estar cuanto antes a las órdenes de David Ramos.

Por ello, la plantilla al completo del Viña Albali Valdepeñas tendrá desde mañana un pequeño descanso hasta el próximo lunes con la vuelta a los entrenamientos semanales y con motivo del parón liguero con la disputa de la Copa de España 2019 en Valencia, donde se espera que su capitán pueda entrar con el grupo y poner su puesta a punto para el importante duelo que se disputará en Antequera el domingo 10 de marzo con la permanencia en juego.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.