Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Mila: «El objetivo es continuar con la racha de buen juego, que al final es lo que te lleva a conseguir resultados»

Despedida-Femenino.
El Atlético Tomelloso Femenino se desplaza el próximo sábado por la tarde hacia Motilla de Palancar para disputar una nueva jornada de liga, después de haber saldado sus dos últimos compromisos con sendas victorias. Arancha es baja, Andrea y Khaoula entre algodones de cara al duelo.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El conjunto auriverde está en racha. Dos victorias consecutivas, la última con tintes épicos, en las que además la portería se ha mantenido a cero, son el aval de un equipo que empieza a despegar. Y es que el último choque ante La Solana B dejó un muy buen sabor de boca para Mila Martínez porque “era un rival que venía en tercera posición, con muy buenos números, y nosotras hicimos un partido muy bueno”. Un encuentro que adquirió cierto dramatismo por las expulsiones en la segunda parte de Arancha y de la propia Mila, algo que hizo que “la victoria supiera mejor por esas circunstancias que se dieron”.

Lo cierto es que se vio un equipo que va de menos a más, asimilando conceptos y desarrollando un juego cada vez más fluido. En este sentido, la preparadora albaceteña señalaba que “estamos contentas por cómo se dio el partido, apenas concedimos un par de ocasiones ante un equipo que cuenta con muy buenas jugadoras y estamos deseando continuar la racha”.

Sobre el próximo rival, la entrenadora auriverde indicaba que “se trata de un equipo nuevo, muy joven, pero que se hace fuerte en su casa, ya que el año pasado nos costó puntuar allí”. Para superarle, la receta es tan sencilla como “intentar materializar todas las ocasiones que generemos porque si perdonamos podemos llegar a los minutos finales echando de menos esas oportunidades”. Además de lograr la victoria, Mila se ponía como objetivo “continuar con la racha de buen juego, que al final es lo que te lleva a conseguir resultados”.

En el capítulo de bajas, el equipo no podrá contar con Arancha, que sufre una rotura en el cuádriceps y estará de baja varias semanas. Asimismo, Khaoula y Andrea están entre algodones y llegarán justas al próximo encuentro.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.