Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Mihaila no tiene límites y se trae un oro y una plata de Estocolmo

Medallas de oro y plata con la bandera de Tomelloso.
Claudiu Mihaila, de origen rumano, asentado en la localidad de Tomelloso y atleta de Kung-Fu y Tai-Chi, se ha hecho con las medallas de oro y plata en los Open Internacional Nórdico de Whusu organizado en Estocolmo. Mihaila competía en una modalidad superior a su peso.
J. V. SALINAS

Claudiu Mihaila no tiene techo. El reconocido atleta rumano afincado en Tomelloso se alzó con un oro y una plata en el Open Internacional de Wushu (Tui-Shoi movil y fijo) en Estocolmo organizado por las Federaciones de Suecia y Dinamarca. En la competición, participaban más de doscientos deportistas de países europeos como Noruega, España, Bélgica, Italia, Francia o Polonia entre muchos otros.

Combate.

Mihaila disputaba el campeonato en una modalidad superior a su peso, ya que el atleta ostenta un pesaje de 74 kilos y tuvo que enfrentarse a deportistas de +80 kg. «Ha sido difícil, muy duro. Pues me enfrentaba a gente en categoría +80 y algunos pesaban en la báscula sobre los 85 kilogramos. Al final, el trabajo se ha visto recompensado y he podido alzarme con el oro y plata. Estoy muy contento y satisfecho con el resultado obtenido», declaraba Claudiu a este medio.

Claudiu Mihaila con sus reconocimientos.

Una gran gesta la conseguida por uno de los deportistas más reconocidos de la localidad tomellosera. Multumesc Mihiala y felicitãri por tus éxitos.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.