Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Mihaila: «Esperemos que esto sirva para animar a la gente a conocer el mundo del Tai Chi»

Claudiu Mihaila hablando con una alumna.
Dentro de las actividades de ‘Non Stop’ en Tomelloso y de la Semana Europea del Deporte, el club EZSF Tai Chi Tomelloso del Maestro y medallista mundial, Claudiu Mihaila, ofreció una exhibición dentro del evento deportivo que se llevo a cabo el pasado fin de semana. La sesión duró dos horas y se puso en práctica técnicas de Tai Chi y Defensa Personal.
J. V. SALINAS

Mihaila y más de una docena de alumnos, realizaron ejercicios básicos de Tai Chi como desplazamientos, equilibrio, respiración y coordinación que sirvieron de introducción al público asistente a la hora de conocer esta modalidad de Arte Marcial. Tras la pequeña muestra de esta categoría marcial de origen chino, el Maestro cerró la sesión con una exhibición de Defensa Personal para todos las edades. En ella, se plasmó diversas técnicas de agarre, golpes, proyecciones y esquivas, siendo del agrado de los espectadores.

Sesión de Tai Chi en 'Non Stop'.
Sesión de Tai Chi en ‘Non Stop’.

Finalizada la sesión, con una duración de dos horas, el Maestro Claudiu Mihaila se mostró agradecido por la oportunidad ofrecida y el público asistente «agradezco esta grandísima oportunidad y poder representar este Arte Marcial aquí, en Tomelloso. La verdad, es un orgullo poder ver a tanta gente observar algo desconocido y nuevo dentro del Arte Marcial. Estoy muy contento con mis alumnos, el público y la implicación de mi compañero e instructor Francisco López. Esperemos que lo que hemos representado sirva para animar a la gente a conocer mejor el mundo del Tai Chi».

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.