Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Mihaila cosecha dos oros en el Nacional de Kung-Fu de Rumanía

Mihaila copando el oro en el podio.
El atleta rumano y asentado en la localidad ciudadrealeña de Tomelloso, ha obtenido dos oros en el Campeonato Nacional de Kung-Fu de Rumanía en las modalidades de sable Chen y Taijiquan.
J. V. SALINAS

El pasado fin de semana, los días 23 y 24 de marzo, se celebraba en Bucarest (Rumanía) el Campeonato Nacional de Kung-Fu en el Centro Olímpico Sidney 2000. El evento deportivo contaba con la participación de Claudiu Mihaila, atleta rumano y con residencia en la localidad de Tomelloso, que de esta manera sigue aumentando su gesta dentro de este deporte con dos nuevas medallas de oro.

Mihaila demuestra una vez más en un torneo nacional que no tiene techo en el arte marcial del Kung-Fu. El rumano se alzo con el oro en la categoría de armas, concretamente con el sable Chen y en la modalidad de manos vacías o denominado Taijiquan. Un estilo ancestral originario de la familia Chen y que inculca los movimientos lentos y cortos con estallidos de energía, a la vez que destaca por sus posturas bajas y el trabajo marcial es más visible, haciendo un uso marcado del fajin (exteriorización de la energía).

Medallas de oro de Claudiu MIhaila.
Medallas de oro de Claudiu MIhaila.

Claudiu, en declaraciones a este medio, se mostraba satisfecho por el resultado obtenido en el Nacional de Kung-Fu en Rumania y destacaba que «el esfuerzo, sacrificio y el trabajo es muy importante a la hora de obtener éxitos en cualquier ámbito. Estoy muy contento por las medallas y le doy las gracias a todas las personas que me siguen y a la gente de Tomelloso por sus mensajes de apoyo y ánimo, en especial a mi familia».

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.