Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Mihaila coge rumbo al International Martial Arts Hall of Fame en la India

Mihaila coge rumbo al International Martial Arts Hall of Fame en la India
El maestro en Kung-fu y Tai-chi está nominado junto a más de 140 deportistas.
J. V. Salinas 

Nuevo evento para Claudiu Mihaila y quizá, nuevo premio que sumar a su palmarés. El reconocido maestro en Kung-fu y Tai-chi asentado en la localidad de Tomelloso, es uno de los invitados y nominados (entre más de 140 deportistas de todo el mundo) al International Martial Arts Hall of Fame que se celebrará entre los días 12 y 13 de diciembre en la India, organizado por Martial Arts Authority of India. 

Por ello, Claudiu ha realizado un video de presentación para la gala donde expone su formación personal dentro de las artes marciales y manda el siguiente mensaje de agradecimiento «quiero agradecer a las autoridades de India por esta magnífica gala y mi invitación a ella, donde estarán presentes grandes instructores y profesores de todo el mundo. Muchas gracias a Hall of Fame desde España y Tomelloso»

Recordemos que Claudiu tiene cosechados hasta el momento doble oro en Rumanía en el 2018 y 2019; plata y oro mundial en China (2017-2019); oro mundial en estilo con armas, también en China; oro en Europa, oro en Alemania, Premio Covid Warrior Awards por su labor humanitaria durante la cuarentena y medalla de oro en el World Martial Arts E-Championship de la India el pasado 30 de junio. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.