Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Miguel Ráez y Samuel Barros entrenaron con el CB Almansa

Carles Bivià y Miguel Ráez luchan por la posición
Tras la luz verde por parte de la Federación de Castilla-La Mancha y Junta de Comunidades para realizar entrenamientos con contacto, los jugadores de Tobarra CB Miguel Ráez ‘Bonete’ y Samuel Barros se unieron al grupo para trabajar con contacto con el CB Almansa para preparar el primer choque de pretemporada ante El Ventero CB Villarrobledo.
DDM

El equipo todavía no puede contar con Filip Djuran, Moussa Konè y dispone de algún jugador tocado, por lo que este apoyo por parte de Miguel y Samuel es más que bienvenido. Miguel Ráez es un viejo conocido de la afición almanseña, ya que formó parte de la plantilla en los ascensos a Liga EBA y a LEB Plata, por lo que es un placer volver a contar con su presencia. Cabe apuntar que ninguno de los dos jugadores puede jugar en competición oficial al no ser sub-22, pero apoyarán los entrenamientos del CB Almansa durante la temporada 2020/2021.

Convenio CB Almansa y Tobarra CB que hará crecer a ambos clubes

Tras el convenio de colaboración firmado por CB Almansa y Tobarra CB, este es el primer entrenamiento en el que miembros de la plantilla tobarrense se suman a la rutina del LEB Oro almanseño. Desde el CB Almansa agradecen a Miguel Ráez, a Samuel Barros y al club la disponibilidad y el apoyo que ofrecen.

Carlos Noguerol y Samuel Barros en el entrenamiento del CB Almansa.
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.