Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Miguel Moreno ‘Chocano’ deja de ser el técnico del Tomelloso FS

Miguel Moreno ‘Chocano’ deja de ser el técnico del Tomelloso FS
El preparador abandona el club por motivos laborales.
DDM

Miguel Moreno ‘Chocano’ deja de ser entrenador del Tomelloso FS. La decisión ha pillado por sorpresa y el técnico alega su marcha por motivos laborales. Sin duda es una mala noticia para la entidad, por lo que ha supuesto Miguel para el club en estas cinco temporadas en las que se consiguió el ascenso a Tercera División Nacional de su mano y la consolidación en la categoría. No se entenderá el club sin él, pero desde la directiva respetan su decisión y le apoyan.

Chocano es una persona que desde la fundación del club, ha trabajado duro, con humildad y sacrificio, siempre ha estado disponible para jugadores, cuerpo técnico y colaboradores del Tomelloso Fútbol Sala para cualquier cosa. No es un adiós definitivo, sino un hasta pronto.

Miguel Moreno abandona el equipo dejándolo octavo en la clasificación con ocho puntos en ocho jornadas disputadas.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.