Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Miguel Ángel Villena renueva en el Renacer Argamasilla FS

Miguel Ángel Villena continuará en el Argamasilla FS
DDM

El Renacer Argamasilla FS y Miguel Ángel Villena continuarán por el mismo camino y afrontarán una nueva temporada en Tercera División. Villena es un jugador experimentado en la categoría. Natural de Manzanares, ha jugado en equipos de la provincia como el propio Manzanares, La Solana, Infantes y Membrilla. A sus 27 años, cuenta con haber jugado en categorías como Segunda B y Segunda División, siendo convocado con la selección de Castilla-La Mancha. Miguel Ángel destaca por su rapidez, desequilibrio, calidad y garra.

En la pasada temporada, las lesiones no le respetaron demasiado pero aún así pudo disputar 18 encuentros, 6 de ellos como titular, y anotar 5 goles. Para el nuevo curso, tanto Villena como el Renacer Argamasilla esperan mejorar los registros de la anterior campaña.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.