Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Miembros de la Junta Directiva de la FFCM, presentes en el homenaje a Pedro Granados

Miembros de la Junta Directiva de la FFCM, presentes en el homenaje a Pedro Granados
La Directora General de Deportes Noelia Pérez entregó la Mención al Mérito Deportivo.
DDM

Un homenaje a la altura de la personalidad que fue Pedro Granados en Tomelloso. Con más de 400 asistentes, siempre atendiendo a los diversos protocolos sanitarios, el Unión Tomelloso Femenino organizó un partido amistoso frente al FF La Solana B.

Sencillo y conforme a las medidas actuales, todos los estamentos institucionales así como una gran afluencia de público rindió tributo a Pedro Granados, que tuvo como colofón la mención del Mérito Deportivo por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y que entregó a la familia Noelia Pérez, directora general de Juventud y Deportes.

Por parte de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, asistieron el presidente Pablo Burillo, así como Cristian García (presidente del Comité Técnico de Árbitros), Pilar López (presidenta del Comité Técnico de Fútbol Femenino).

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.