Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Míchel Carrilero vuelve a los entrenamientos

Míchel Carrilero vuelve a los entrenamientos
El técnico del Manchego da negativo en las pruebas Covid tras tener contacto directo con un positivo y permanecer aislado desde el pasado viernes.
DDM

Míchel Carrilero regresa a los entrenamientos del CD Manchego de Ciudad Real este mismo viernes tras someterse a las pruebas PRC y presentar un resultado negativo. El entrenador madrileño, en aislamiento domiciliario desde el pasado viernes y sin poder dirigir a los suyos el domingo frente a Balazote donde los ciudadrealeños empataron a uno, se incorporará a las sesiones de trabajo de este viernes. Este suceso ocurrió al ser considerado contacto directo con un positivo la semana pasada y que se produjo fuera del club y del ámbito deportivo.

Ahora y con la incógnita a resolver de si el cuadro mancheguista jugará o no el próximo domingo en La Moheda frente a La Solana, que ha presentado en total 6 positivos y pedido el aplazamiento del partido a Competición este miércoles, ambos clubes están a esperas de una respuesta del Juez Único.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.