Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Míchel Carrilero es el elegido para dirigir al Manchego

Míchel Carrilero es el elegido para dirigir al Manchego
El ex futbolista de Primera y Segunda División se sentará en el banquillo del conjunto capitalino.
DDM

Miguel Carrilero González, conocido deportivamente como ‘Míchel Carrilero’ (3-8-1977), es el elegido por el CD Manchego para dirigir al equipo el próximo curso en Tercera División. El que fuera jugador profesional en equipo como Rayo Vallecano, Sevilla, Getafe, Almería, Xerez o Guadalajara aterriza en la capital provincial para sustituir a Sergio Inclán en el banquillo. 

Como entrenador, Míchel a pasado por equipos como el Móstoles (cinco temporadas), Inter de Madrid, Fahahell de Kuwait y el pasado curso entrenó al Sant Rafael en Tercera División, filial del Ibiza de Amadeo Salvo. Junto con Emilio Sosa, director deportivo del club, ambos empezarán a trabajar en la confección de la nueva plantilla que cuenta en estos momentos con los renovados Fernando, Miguel, Pascu y Rafa García, sumándose a la pretemporada los juveniles Rodrigo Lancha y Juan Mora

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.