Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Metálicas Ferroal renueva su patrocinio con el Daimiel Lavadero FS

Patrocinador Ferroal
El grupo empresarial Metálicas Ferroal, se ha comprometido de la mano de Julio de La Flor, a ser el patrocinador principal del equipo juvenil una temporada más.
DDM

Para la campaña 2020/2021, el equipo juvenil del Daimiel Lavadero FS se pasará a llamar Ferroal Daimiel FS. El gran acuerdo de renovación como principal patrocinador con un el grupo empresarial es gracias a Julio de La Flor, gerente de la empresa y una persona muy vinculada al deporte daimieleño.

En breve el club presentará la nueva equipación del equipo juvenil para esta próxima temporada. Una temporada que si la Covid-19 lo respeta, se presenta más ilusionante que nunca por el proyecto de cantera que hay.

No olvidemos que en breve el Daimiel FS y el Ferroal Daimiel FS firmarán el acuerdo de filialidad del conjunto juvenil con el senior, que llevará a los chicos a tener la oportunidad de debutar en Primera Autonómica de fútbol sala, como hizo Álex Díaz, Alonso Díaz y Marcos Peláez.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.