Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Mermados a Villanovense

Mermados a Villanovense
El Yugo Socuéllamos se mide mañana al Villanovense (17 horas) después de caer derrotado en casa ante el Talavera y con las bajas de Jacinto, Santano, Escudero y Berruezo.
J. V. Salinas / Fotografía: FFCM

Tras encajar la primera de la derrota de la temporada en casa frente al Talavera siendo remontados con un resultado final de 1-2, el Yugo Socuéllamos perdió algo más que tres puntos. Su capitán Jacinto cayó lesionado y Fran Santano, uno de los hombres relevantes en el ataque azulón, se confirmó ayer que sufre rotura de ligamento cruzado y se perderá lo que resta de año. Sin duda, fue mucho más que una simple derrota. 

Llega el fin de semana y viene una nueva jornada de liga en Segunda B para el ‘Socu’. Villanovense espera la visita de los socuellaminos que llegan mermados por las bajas y el varapalo del último resultado obtenido. Los de Villanueva de la Serena se postulan como un conjunto fuerte y candidato al ascenso. Debutaron en la competición goleando al Villarrubia a domicilio por 0-3; después empataron sin goles ante el Mérida y tan solo han caído frente al imponente Melilla por 1-0

El objetivo de mañana es claro: ir en busca de la primera victoria de la temporada para sumar tres puntos que se antojan providenciales en esta primera fase. Para la partida, Manolo Martínez no podrá contar con los lesionados Iker Berruezo, Alberto Escudero, Jacinto Trillo y Fran Santano

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.