Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Meritorio punto ante Manzanares

El Juvenil Nacional consigue un meritorio punto ante Manzanares
Los alcazareños se adelantaron al inicio de la segunda parte (Luismi), los visitantes remontaron en 10 minutos de ‘pájara’ local con goles en el 65 y en el 75. David Lizcano, en el 77, consiguió el gol del empate final.
DDM / Fotografía: Txus Leal

Estreno en casa del Juvenil Nacional del Sporting de Alcázar con sabor agridulce por las circunstancias que están rodeando las competiciones no profesionales ya que felizmente se pueden disputar, pero que desgraciadamente hay que hacerlo sin sentir el calor de la afición.

Los de Alejo Villajos se presentaban en el Delgado Meco tras la victoria con autoridad cosechada en el complicado campo de Valdepeñas (1-3) y con el reto de brindar en casa la segunda victoria consecutiva. En frente, se presentaba un Manzanares CF que puso en serias dificultades el buen hacer de los alcazareños durante muchos minutos. Igualdad sobre el campo que se plasmó en 0-0 al final de los primeros 45 minutos.

Fue al inicio de la segunda mitad, cuando Luismi adelantaba a los locales tras rematar, sobre la línea, una falta botada Manu. Desde ese momento, los ‘rojillos’ controlaron la situación incluso, 5 minutos después, pudieron marcar el segundo por mediación de Samper.

Los manzanareños aprovecharon un momento de bajón de los locales para conseguir el empate en el minuto 65 por mediación de Senen Blanco y de adelantarse en el 75, con gol de Blas Márquez. Los locales reaccionaron a tiempo y David Lizcano volvió a poner las tablas en el marcador que sirvió para ‘achuchar’ a Manzanares en los últimos minutos de partido. Un arreón final que no dio sus frutos pero demostró el carácter de unos jugadores que seguro nos darán muchas alegrías el resto de la temporada.

Con este empate, los alcazareños son segundos en una clasificación liderada provisionalmente por el Albacete Balompié B, único equipo, por el momento, en conseguir dos victorias en sus dos partidos disputados

La próxima jornada, el Juvenil Nacional se desplazará al José Copete de Albacete para enfrentarse al CD Albacer en un partido que se disputará a puerta cerrada el sábado 14 de noviembre a las 16 horas, siempre y cuando, dadas las circunstancias, no cambien la situación sanitaria a causa de la pandemia para lo cual informaremos si hubiera cualquier alteración de lo previsto.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.