Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Menorca arrolla al Kiele

Superioridad del Kiele
Las de Socuéllamos encajan un contundente 3-0 frente Avarca Menorca y suman su segunda derrota de la temporada.
J. V. Salinas 

Avarca Menorca retoma la senda de la victoria ante el Kiele Socuellamos tras dos derrotas consecutivas y se impone con un claro 3-0 a las de Chema Rodríguez. El conjunto socuellamino presentó batalla en los dos primeros sets a pesar de ir siempre por detrás en el marcador. 

El primer tiempo comenzó con unos minutos de igualdad e incluso llegó a situarse por delante el Kiele con un 7-10. Beb Llorens solicitó tiempo muerto para las de las islas y su reacción fue inmediata empatando el set y poniéndose con ventaja (21-18). Esto llevó a las de Menorca a alzarse con el primer punto con un ajustado 25-23

El segundo set entró Menorca con confianza y las dudas se apoderaban del Kiele que arrastraba varios fallos en el saque del anterior juego. Avarca se posicionó con una ventaja de 7-3 que recuperó poco a poco en Kiele con 12-10 y llegando con serias posibilidades a llevarse el segundo set (24-24), pero finalmente las de casa sumaron el segundo punto del partido con un claro 28-26

En el último juego y con un 2-0 a favor de Avarca, un parcial de 9-3 lapidaba las pocas opciones de las de Chema Rodríguez para remontar el vuelo. Menorca piso el acelerador y cerró el encuentro con un contundente 3-0 que le daba la victoria tras dos derrotas consecutivas. Las de Socuéllamos encajan así su segunda derrota de la temporada. El próximo duelo para el Kiele será este sábado visitando al Alcobendas.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.