Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Mendiola: «Hemos dado un paso muy importante desde la semana pasada a esta»

Mendiola deteniendo un balón.
El cancerbero titular del Viña Albali Valdepeñas, Miguel Mendiola, dio sus impresiones tras el enfrentamiento ante Peñíscola RehabMedic donde los azulones lograron el primer punto en Primera División de la LNFS, hecho histórico que quedará grabado en la historia del club y donde Mendiola fue parte importante con su gran actuación junto al doblete de Kike.
J. V . SALINAS / ACP- FS VALDEPEÑAS

Dejarse el alma en este encuentro: «Si, Leo nos pidió esfuerzo, trabajo y corazón. Un punto muy importante para nosotros y el club a la vez que histórico. Hemos dado un paso muy importante desde la semana pasada a esta. Hemos competido muy bien durante los cuarenta minutos, sabiendo sufrir y el equipo se va adaptando más a la categoría».

Exigencia del Peñíscola: «Son un buen equipo y nos han exigido con mucho criterio y juego. Como te he dicho antes, hemos sabido aguantar, sobreponernos y sufrir, ya que defendimos marcador con cinco faltas. Nos llevamos muy buenas sensaciones».

Falta de Raúl Gómez: «Es un jugador increíble y con un disparo exterior impresionante. Lo ha hecho bastante bien, disparando entre jugadores e impidiéndome a mi la visibilidad del balón. Una ejecución magnifica».

Duelo igualado: «Hemos podido ganar cualquiera de los dos, ya que hemos gozado de varias ocasiones ambos conjuntos, pero para mi es justo merecedor el empate para los dos equipos».

Kike goleador: «Sabemos que tiene gol y es niño de la casa. Ha sabido aprovechar las ocasiones y se ha ido con un doblete muy importante en su cuenta, creo que con estos dos suma ya tres tantos en estas dos jornadas y esperemos que siga sumando por el bien del equipo».

Próximo duelo frente al Jaén: «Un duelo que va a ser muy bonito. Ya nos enfrentamos a ellos en pretemporada y son un conjunto enorme. Nos tocará sufrir y defender todos a muerte. Si perdemos la concentración, el Jaén es un equipo que te puede hacer mucho daño. Si tienes un error te lo penalizan con un tanto en contra y ya se vio en pretemporada.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.