Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Melero: «Jugaremos en Alcázar de San Juan ante Juaristi ISB»

José Luis Melero junto a Chema Martínez.
José Luis Melero, presidente del CB Villarrobledo, junto a Chema Martínez, miembro de la Junta Directiva del club, han comunicado mediante rueda de prensa que el encuentro de la penúltima jornada de la fase de ascenso a LEB Oro ante el Juaristi ISB, se jugará en Alcázar de San Juan el próximo 4 de mayo. 
J. V. SALINAS 

Con la difusión del comunicado oficial del club troyano el pasado 4 de abril, donde recogía que el encuentro de la penúltima jornada de la fase de ascenso entre CB Villarrobledo y Juaristi ISB, no se podía disputar en el Pabellón ‘Pintores’ de la localidad roblense por la celebración del festival de música ‘Viñarock’, ya que la Junta de Seguridad del evento musical «no permite realizar esta actividad en la misma hora que dicho festival y es por cuestiones de seguridad, no porque el complejo deportivo acoja a personal del evento», aseguraba Melero en sus declaraciones. 

Por tanto, el presidente de la entidad baloncestista ha querido aclarar de manera contundente la situación que acoge el equipo para esa fecha en la que tiene que disputar el penúltimo encuentro de la fase de ascenso y como local. Melero explicaba que las dos últimas jornadas de liga se juegan en horario unificado, lo que significa que lo harán el mismo día y a la misma hora, lo que esto impide que la FEB no permita el cambio en dicho duelo. Pero si da pie a que se pueda llevar a cabo en otra instalación que reúna las condiciones adecuadas. 

«En Villarrobledo no disponemos de otro pabellón que cumpla con los requisitos para jugar un partido de LEB Plata, solo el Pintores. La Roda y Albacete son equipos que también disputan la fase de ascenso y lo hacen en la condición de local, lo cual nos ha sido imposible. Entonces hemos valorado la posibilidad de hacerlo en Alcázar de San Juan. Hemos hablado con el Ayuntamiento y nos han dado el permiso para poder llevarlo a cabo. Por eso quiero mostrar todo mi agradecimiento», afirmaba el máximo mandatario del CB Villarrobledo. 

No obstante, ha querido dejar claro que el Consistorio de Villarrobledo ha intentado por todos los medios posibles de que el encuentro se jugará en la localidad albaceteña, resultando incómodo tener que desplazar al equipo y su afición a otra ciudad. «Para nosotros es un momento histórico, porque estamos luchando por ascender a LEB Oro y en calidad de debutantes en la categoría de plata. Desde el Ayuntamiento han puesto a nuestra entera disposición tres autobuses para que la afición pueda desplazarse a Alcázar de San Juan», concluía de esta forma Melero. 

Terminado el turno del presidente, Chema Martínez, miembro de la Junta Directiva del club, ha dado paso a informar sobre los requisitos para obtener una plaza de bus y asistir al encuentro en la localidad alcazareña «una vez finalizado el encuentro ante Igualitario Cantabria el sábado 20 de abril, los socios que quieran ir deben presentarse en Autoescuela Jiménez, situada en la Calle Virgen 43, y reservar su localidad mostrando su carnet que le acredite como socio y dando una fianza de 5 euros que se le dará de vuelta el mismo día del partido. Del mismo modo, los jugadores y jugadoras de la cantera deben optar por el mismo procedimiento. Donde todos los menores de edad deben ir acompañados de un adulto», apostillaba Martínez. 

Por otro lado y para los no socios al club y que quieran participar con su asistencia al encuentro optando a una plaza de autocar, tendrán que esperar al lunes 29 de abril para poder alistarse y pagar el valor general de la entrada (8 euros). «Estamos en la obligación de dar prioridad a nuestros socios, por ello hemos querido dar una semana de prolongación para que no se queden sin plazas. Pero tampoco nos olvidamos de todos aquellos que no lo son», cerraba de esta manera Chema sus declaraciones. 

Subcampeonato para el junior masculino del CB Villarrobledo.
Subcampeonato para el junior masculino del CB Villarrobledo en la Fase a 8 de Albacete. 

Finalizando, José Luis Melero anunciaba que el conjunto Junior disputará del 5 al 11 de mayo en Zaragoza, en representación de Castilla-La Mancha, el campeonato nacional de España de clubes, midiéndose a canteras como la de Real Madrid, Barcelona o Estudiantes, entre muchas otras del panorama baloncestista nacional. «Para nosotros es un hito histórico el poder participar en este gran evento. Por eso, ante Igualitario Cantabria, les rendiremos homenaje por la gran temporada realizada»

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.