Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Melchor da la bienvenida a la Selección Española de Fútbol Sala en el ‘Vicente Paniagua’

Rosa Melchor con los integrantes de la Selección Española.
La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, ha dado la bienvenida a la Selección Española de Fútbol Sala en el Pabellón ‘Vicente Paniagua’ de la localidad ciudarealeña. ‘La Roja’ se enfrenta esta tarde al combinado serbio con motivo de la inauguración del recinto deportivo.
DDM / FFCM

Rosa Melchor, alcaldesa de Alcázar de San Juan, ha ejercido de anfitriona y ha dado la bienvenida oficial a la Selección Española de Fútbol Sala esta mañana, tras el entrenamiento del equipo en el Pabellón Municipal ‘Vicente Paniagua’, dirigiéndose a futbolistas y cuerpo técnico y obsequiándoles con el producto típico de la localidad, las tortas de Alcázar.

La regidora se ha referido al enorme coste que ha supuesto la construcción del Pabellón ‘Vicente Paniagua’ y ha significado la gran puesta de largo con que el Ayuntamiento quería corresponder a ese esfuerzo, de ahí el agradecimiento profundo a la Federación por haber hecho posible que la inauguración de las instalaciones se consume con un partido tan importante como es el España-Serbia de esta tarde. Rosa Melchor ha recordado que «lo mejor de Alcázar de San Juan es la gente y su cordialidad» Tras ello ha procedido a entregar regalo a cada miembro de la selección española como obsequio.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.