Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Megías y Pepe Delgado también renuevan con el Yugo

Megías celebra uno de los sus goles frente al Villarrobledo la temporada pasada.
El delantero y el centrocampista se unen a la continuidad de Jacinto, anunciada esta misma mañana.
J. V. Salinas 

El murciano Antonio Megías y el canario Pepe Delgado se suman a la andadura de Segunda División B con el Yugo Socuéllamos. La entidad que preside Jordi López empieza a mover fichas con vistas al nuevo curso y tras confirmarse la renovación de Manolo Martínez en el banquillo, el capitán Jacinto Trillo ha sido el primero en firmar su compromiso y seguidamente lo han hecho el ariete y el centrocampista.

Megías, de 36 años, cumplirá su cuarta campaña en el conjunto azulón y Pepe Delgado (26 años) su tercer año tras retornar al club el verano pasado. El delantero murciano es uno de los pesos pesados del equipo. Procedente de La Roda en el curso 2017/2018, Antonio ha jugado 107 partidos (99 como titular) donde ha anotado la cifra de 53 goles, 9 en la última temporada, siendo su peor registro goleador con el Socuéllamos.

Por su parte, Pepe Delgado también se ha mostrado un fijo en los onces de Manolo Martínez. El canario ha disputado 27 duelos, 22 siendo titular y anotando un tanto en la anterior campaña. Con estas renovaciones, ya son 3 los jugadores de la actual plantilla que seguirán en Socuéllamos. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.