Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

«Me costó mucho tomar la decisión, pero me presentaron un buen proyecto»

Adrián Torres, próxima parada Liga Asobal
El nuevo portero del Vestas Alarcos y ex del Alcobendas de Asobal, Adrián Torres, muestra su ambición marcando el objetivo del ascenso a la élite nacional del balonmano y habla de un proyecto ambicioso y joven.
DDM

Adrián Torres lo tiene todo. Es joven, tiene experiencia y mucha ambición. De hecho, en su presentación ante los medios de comunicación como nuevo portero del Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real, lo dejó claro: “el primer objetivo es meterse en fase de ascenso. Y después llegar a Asobal”. A pesar de su juventud (cumple 21 años en noviembre), el nuevo portero alarquista sabe de sobra qué se siente al defender la portería de España (ha sido internacional en varias categorías) y la de un equipo de Asobal, el Alcobendas. Así que llega a Ciudad Real con la intención de volver a lo más alto, a Asobal, con su nuevo equipo.

Leclerc, patrocinador importante y ya clásico para el club ciudadrealeño, acogió la presentación de Adrián Torres ante los medios. Javier Laguna, su nuevo entrenador, dijo de él que es un portero que tiene una técnica fabulosa, con experiencia de sobra, trabaja muy duro y que lanza muy bien el contrataque. “Buscábamos un portero que mezclara juventud y veteranía en primera división y es lo que aporta Adrián. Estamos muy contentos de tenerle con nosotros”, decía Laguna.

En sus primeras declaraciones como alarquista, el joven portero reconocía que “siempre he sido de Alcobendas y me costó mucho tomar la decisión, pero me presentaron un buen proyecto, con un proyecto joven e ilusionante y al final todo salió bien”. En cuanto a sus características, coincidía con su entrenador: “Soy bastante hiperactivo dentro de la pista y puedo aportar experiencia al equipo. Soy un portero que voy por partes en el partido. Estos años en plata y con la experiencia de Asobal he podido coger un poquito más de calma y ser más regular a la hora de afrontar los partidos”.

Torres en declaraciones a los medios de comunicación en su presentación junto a Javier Lguna. 

Tras expresar su comodidad en un vestuario que ha hecho piña “muy pronto, con gente buena y muy maja” en lo relativo a objetivo, lo tiene clarísimo: “lo primero llegar a la fase de ascenso y si todo va bien, a por el ascenso a Asobal”.

De momento el jugador sigue trabajando con el resto de sus compañeros con la vista puesta en el primer partido de pretemporada que será este jueves, 3 de septiembre desde las 20:30 contra Handbol San Joan en el Quijote Arena con un máximo de 100 espectadores. La taquilla se abrirá a las 19:00 horas y tendrán preferencia los socios de la pasada temporada.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.