Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Mayte Martínez se convierte en el primer fichaje del Almagro FSF

Mayte Martínez con el FF La Solana
Mayte Martínez formará parte del club rojillo para la temporada 20/21.
DDM

El Almagro FSF se hace con los servicios de una ‘jugadora top’. Mayte Martínez, ex futbolista de fútbol 11, posee una trayectoria de éxitos y premios descomunal. Ha jugado en el FF La Solana desde la temporada 2008 hasta la 2017 donde ha disputado un play-off a Primera, finalista dos veces al Balón de Oro de Castilla-La mancha y convocada con la Selección de Castilla-La mancha y sub-16 con España

De esta forma, Mayte se convierte en el primer fichaje del conjunto encajero para la nueva campaña en Segunda División. Actualmente, el técnico Pedro Madrid cuenta en plantilla con las renovadas Vera, Culebras, Paula Sanroman y Raquel Abellán, más la recién llegada Mayte Martínez. La única baja que presenta el equipo es la de la portera Cecilia Moreno, que abandona el club tras cuatro temporadas.

Mayte Martínez formará parte del club rojillo
Mayte Martínez formará parte del club rojillo.
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.