Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Maxi Sáez: «Os quiero en mi equipo»

Maxi Sáez: «Os quiero en mi equipo»
A las 20:00 horas del 24 de julio, ante 108 socios presentes, se celebró en el Estadio Ciudad de Puertollano El Cerrú, la Asamblea Ordinaria correspondiente al cierre y apertura de las temporadas 19/20 y 20/21 respectivamente.
DDM / Fotografía: José Rueda

Tras el solemne minuto de silencio en memoria de los socios fallecidos por el COVID-19, tomó la palabra el presidente el cual agradeció al Ayuntamiento por la cesión de sus instalaciones para la celebración de esta asamblea tan atípica, en el capítulo de agradecimientos no faltó el reconocimiento del trabajo realizado por todos los colectivos que lucharon contra la pandemia, colaboradores y Junta Directiva también fueron nombrados.

Cuestión económica

Temporada incierta la que se presenta con muchas incógnitas por una bajada de ingresos tanto en el capítulo de socios como de patrocinadores, aun así el presidente mencionó que el presupuesto de la temporada 20/21 será similar a la anterior por lo que se apostará por la confección de un equipo competitivo de alto nivel que intentará cumplir los objetivos no terminados la anterior temporada .Para culminar la exposición económica el Presidente mencionó que a los socios que renueven antes del 31 de agosto se le realizará un descuento del 10% en el precio del carné en compensación por los partidos no disputados la pasada campaña.

Tmbién se ha firmado un acuerdo con una empresa de gestión publicitaria para incrementar los ingresos por publicidad, y que además mejorará el aspecto de las vallas publicitarias con un color uniforme azul, con logos y texto en blanco.

Aspecto deportivo

Se han renovado 11 jugadores y a todo el cuerpo técnico, además de la incorporación del jugador Poblete y el fisioterapeuta Pizarro, asimismo se recuperan, para realizar la pretemporada a: Vicen y Álex ,cedidos en el CF Calatrava y CD Miguelturreño respectivamente,  se incorporarán también algunos jugadores de los equipos juveniles, en cuanto a nuevas incorporaciones, se están en negociaciones para la llegada de 4-5 jugadores de nivel contrastado.

Finaliza la exposición del presidente

Maxi Sáez animaba a los socios a renovar su carné con ilusión y con la pasión de siempre “os quiero en mi equipo, aúpa el Calvo Sotelo de Puertollano” espetó.

Campaña de socios

Presentación del cartel de captación de socios con el lema “No nos vamos a rendir. Pelearemos por nuestro sueño”, así como el diseño del carné para la próxima temporada.

Fueron aprobados por mayoría con 0 votos en contra y 0 abstenciones. Para esta temporada el control de acceso seguirá estando informatizado, y el socio tendrá reserva de asiento como en temporadas anteriores, aunque esta situación, se aclaró, que podría verse modificada por la circunstancia sanitaria. La campaña de socios comenzará el 3 de agosto y se respetará la reserva de asientos hasta el 31 de agosto.

Como novedades: nueva categoría de socio “Grada animación” (12-21 años) que estará ubicada en el Fondo (bajo vídeomarcador) Para adquirir el carné de socio se implanta la posibilidad de hacerlo por internet a través de la página web: www.cspuertollano.com.

Presupuesto para la temporada 20/21:

229715 euros y aprobado por mayoría con 0 votos en contra y 1 abstención

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.