Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Más que un derbi, una final

Más que un derbi, una final
Socuéllamos y Villarrobledo se miden en la matinal de mañana con la necesidad vital de sumar.
DDM / Fotografía: Pedrán Lozano

El Paquito Giménez de Socuéllamos acoge mañana (12 horas) el derbi regional entre el Yugo Socuéllamos y el CP Villarrobledo, duelo que enfrenta a penúltimo clasificado contra colista y con una diferencia de 4 puntos entre ambos conjuntos (8 que tiene el ‘Socu’ por 4 que ostentan los rojillos), por lo que la necesidad de puntuar de tres es providencial para los dos equipos si quieren mantener la categoría en la próxima campaña. Más que un derbi, una final para las dos escuadras. 

El Villarrobledo visita el feudo azulón con una reestructuración de plantilla durante este mercado invernal. Con la salida de hombres relevantes en sus filas como son Nacho Huertas, Álex Fernández, Chico Díaz, Ángel Cano y Eguiliz, el cuadro que dirige Eduardo Pérez ha incorporado seis altas: Llorente, Zárraga, Ángel Moreno, Bruno, Diego Buitrago y Cantave. De esta forma, el equipo troyano presentará un esquema renovado con respecto al encuentro de la primera vuelta que se saldó con empate sin goles y reparto de puntos. 

Pero ese resultado ya no le vale a ninguno de los y menos a estas alturas. Los rojillos llevan sin competir desde el pasado 13 de diciembre ante Villanovense en casa y tras el parón, el temporal ha impedido disputar los dos partidos correspondientes a este año contra Mérida y Melilla. Mientras que el Socuéllamos no ha parado de competir entre Liga y Copa del Rey y su ritmo apenas ha disminuido. Tras caer en sus dos últimos choques ante Extremadura y Badajoz, este por una contundente goleada por 4-0, el equipo de Manolo Martínez quiere resarcirse y reconducir la delicada situación en la tabla. 

Después de conocerse la salida de Adrián Hernández en el día de ayer, el equipo socuellamino también presenta novedades en sus filas con las llegadas de Luis Lara y Carlos Cano. Aparte de la baja de Hernández, Manolo no podrá contar con Jacinto y Abel Suárez por lesión y el sancionado Essomba

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.