Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

«Más ganas que yo de jugar este partido no tiene nadie»

«Más ganas que yo de jugar este partido no tiene nadie»
El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo no pudo contar en el primer partido de la final del play-off de ascenso a Primera División con la participación de Daniel Gabriel, segundo máximo goleador del equipo esta temporada.
DDM / Fotografía: Ana CG

El pívot conquense regresará este sábado a la convocatoria de Juanlu Alonso: “Más ganas que yo de jugar este partido no tiene nadie, después de perderme el primero por una sanción de la que prefiero no hablar”. “El partido va a ser complicado, pero veo al equipo con muchas ganas de darle la vuelta a la eliminatoria y hay que ir a por todas, no queda otra”, afirma Daniel, que considera que el factor público puede ser decisivo. “Nos va a ayudar a dar un paso adelante cuando estemos mal. Necesitamos a nuestra gente y que el pabellón esté a reventar (ya no hay entradas para un aforo del 75%), porque va a ser fundamental para intentar voltear esta final”, enfatiza.

Manu Diz, operado de la rodilla 

Manu Diz ha sido operado con éxito del menisco interno de la rodilla derecha esta mañana. El jugador madrileño del Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo lleva un par de meses alejado de las pistas por una lesión que le impidió finalizar la segunda fase de la liga. Antes de decidir pasar por el quirófano, el ala trabajó intensamente para intentar ayudar a sus compañeros en el play-off de ascenso a Primera División, pero sufrió una recaída y tuvo que dar por finalizada la temporada. Hoy ya queda un día menos para volver a disfrutar de su juego.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.