Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Más de 200 socios en tan sólo unos días

La jugadoras del CD Daimiel Femenino celebran que ya obtienen las cartas de libertad
La campaña de captación del CD Daimiel Femenino está cumpliendo “con creces las expectativas” del nuevo club, como reconocía su vicepresidente, Ángel Tomás García Pozuelo. La cuota es 10 de euros y los carnés puede adquirirse en Arte Joyeros.
Daimiel Noticias

El nuevo club CD Daimiel Femenino celebra la buena acogida que está teniendo la campaña de captación de socios y socias  lanzada el pasado viernes día 16 de septiembre. Actualmente, son 220 socios los que han dado su apoyo a este equipo de fútbol femenino de nueva creación. Una cifra que el vicepresidente del club Ángel Tomás García Pozuelo, valora muy positivamente ya que “cumple con creces las expectativas”.

Los interesados pueden adquirir su carné de socio en Arte Joyeros, ubicada en la calle Virgen de las Cruces, 2. “En la relojería de Tomasillo como todos la conocemos en Daimiel”, identificaba García Pozuelo. La captación de socios estará abierta toda la temporada y con la cuota de 10 euros se podrá asistir “cuando sea posible” a todos los partidos del equipo, además de participar en sorteos y otras iniciativas que se irán dando a conocer.

Respecto al inicio de la competición, el vicepresidente del Daimiel Femenino indicaba que “posiblemente será el 31 de octubre”, aunque “debido a la situación desencadenada por la crisis del coronavirus no está nada claro”. A la espera de más noticas, las 25 futbolistas están “muy ilusionadas y con ganas de iniciar su nueva trayectoria”.

Equipos inscritos

De momento, la propuesta de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha es la de crear tres grupos para la nueva temporada de la Liga Regional Femenina. Cada grupo estaría formado por 11 equipos y tanto el CD Daimiel Femenino como el Daimiel Racing Femenino estarían encuadrados en el Grupo II. Junto a ellos estarían: Calvo Sotelo, Atlético Puertollano, FF La Solana B, Miguelturreño, Ciudad Real CF, Independiente Alcázar, Racing Alcázar, Orgaceño y CD Sonseca.

El calendario se publicará la semana que viene y el formato sería una primera fase de liga a doble vuelta todos contra todos. Los campeones de cada grupo y el mejor segundo por coeficiente se clasificarían para disputar el play-off de ascenso a Primera Nacional Femenina.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.